El CD Mirandés y el Lugo solo suman un punto (1-1)

El CD Mirandés y el Lugo solo suman un punto (1-1)
El CD Mirandés y el Lugo solo suman un punto (1-1)
20MINUTOS.ES
El CD Mirandés y el Lugo solo suman un punto (1-1)

El Mirandés y el Lugo empataron a uno en el encuentro celebrado este miércoles en el Estadio Municipal de Anduva. El CD Mirandés encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Deportivo. En el lado de los visitantes, el Lugo perdió por un resultado de 1-4 en el partido anterior ante el Tenerife. Tras el resultado obtenido, el conjunto mirandés es decimonoveno tras la finalización del partido, mientras que el Lugo es decimoquinto.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Manu Barreiro en el minuto 71. Sin embargo, el CD Mirandés empató gracias a un gol de Matheus Aias al borde del final, en el 90, acabando el enfrentamiento con un resultado de 1-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Mirandés que entraron al partido fueron Matheus Aias, Jon Guridi e Iñigo Vicente en sustitución de Álvaro Peña, Mickael Malsa y Kijera, mientras que los cambios del Lugo fueron Gerard Valentín y Tete Morente, que entraron para reemplazar a Álex López y Cristian Herrera.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Kijera, Marcos de Sousa, Alvaro Rey y Cristian Gonzalez del equipo local y Gerard Valentín del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate al concluir el encuentro, el CD Mirandés se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla con ocho puntos, en posición de descenso a Segunda B. Por su parte, el Lugo con este punto consiguió la decimoquinta plaza con nueve puntos al finalizar el duelo.

La próxima jornada el CD Mirandés se medirá con la SD Ponferradina, mientras que el conjunto lugués disputará su partido frente al Las Palmas.

Ficha técnica
CD Mirandés:Ander Cantero, Eduard Campabadal, Mathieu Peybernes, Josete, Orest Lebedenko, Borja Domínguez, Carlos Pita, Fernando Seoane, Álex López, Cristian Herrera y Manu Barreiro
Lugo:Limones, Alexander González, Odei Onaindia, Cristian Gonzalez, Kijera, Martín Merquelanz, Antonio Sanchez, Mickael Malsa, Álvaro Peña, Alvaro Rey y Marcos de Sousa
Estadio:Estadio Municipal de Anduva
Goles:Manu Barreiro (0-1, min. 71) y Matheus Aias (1-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento