Los tres puntos se quedan en casa: CD Cuarte 3-1 Almudévar

Los tres puntos se quedan en casa: CD Cuarte 3-1 Almudévar
Los tres puntos se quedan en casa: CD Cuarte 3-1 Almudévar
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: CD Cuarte 3-1 Almudévar

El Almudévar no consiguió doblegar al CD Cuarte, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este domingo en el Nuevo Municipal. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El CD Cuarte llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria fuera de casa por 0-1 ante el Valdefierro. En el lado de los visitantes, el Almudévar cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Tarazona. Con este resultado, el conjunto cuartano es quinto al finalizar el partido, mientras que el Almudévar es vigésimo.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el CD Cuarte, que estrenó el marcador con un tanto de Iñigo en el minuto 6. Anotó otra vez el equipo local, aumentando distancias gracias a un gol de Rosell en el minuto 18 que hacía el 2-0. No obstante, el conjunto almudevano a los 36 minutos recortó diferencias gracias al acierto de cara a portería de Ainoza, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 2-1.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el equipo cuartano, que aumentó distancias gracias a un tanto de Alberto De Sus apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 48, finalizando el encuentro con el marcador de 3-1.

Con 14 puntos, el CD Cuarte se ubicó en el quinto puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Diego Allueva Lasheras se situó en vigésimo puesto con cuatro puntos, en posición de descenso directo de categoría.

Ficha técnica
CD Cuarte:Montaner, Limbeck, Ginoves, Molina, Pablo Roldan, Valdés, Fran Leciñena, Rosell, Iñigo, Perez y Alberto De Sus
Almudévar:Siro, Clavero, Richi, Ainoza, Sarmiento, Bailo, Gallego, Casero, Boadi, Paules y Jorge Beltrán
Estadio:Nuevo Municipal
Goles:Iñigo (1-0, min. 6), Rosell (2-0, min. 18), Ainoza (2-1, min. 36) y Alberto De Sus (3-1, min. 48)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento