El Porsche que destrozó un aparcacoches es de un jugador del Getafe

Javier Casquero, a la derecha, en un partido con el Getafe (EFE).
Javier Casquero, a la derecha, en un partido con el Getafe (EFE).
EFE / ARCHIVO
Javier Casquero, a la derecha, en un partido con el Getafe (EFE).

La noticia, curiosa, saltó el viernes: el aparcacoches del restaurante Soko de Madrid no pudo eludir el placer de conducir el porsche deportivo de uno de los clientes y terminó empotrando el coche contra otros seis vehículos el jueves por la noche mientras el dueño cenaba tranquilamente.

Antes avisó a unos amigos para pasearles en el deportivo. Cuando terminó el viaje y buscaba estacionamiento chocó contra otros coches. El conductor resultó herido leve y los dos jóvenes que le acompañaban resultaron ilesos.

El País publica este sábado que el dueño del Porsche es el centrocampista del Getafe, Javier Casquero, que se quedó de piedra. Casquero fue avisado de que su Porsche 911 carrera había sufrido un siniestro. Antes le había dado las llaves al aparcacoches.

"Para eso está el seguro"

El aparcacoches perdió el control del vehículo al conducir a gran velocidad por la calle de Rosario Pino, según fuentes policiales, adyacente a la del restaurante. El coche zigzagueó y chocó contra seis vehículos aparcados a ambos lados de la calle: un Suzuki Vitara, un BMW, un Mercedes, dos Renault y un Peugeot.

Todos los vehículos terminaron con grandes abolladuras tras el siniestro. El más afectado fue el deportivo de Casquero. "Son cosas que pasan. Para eso está el seguro", señaló el futbolista, restándole importancia al suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento