Luis Casimiro, nuevo entrenador de Unicaja

Luis Casimiro.
Luis Casimiro.
Acero/ALTERPHOTOS
Luis Casimiro.

Luis Casimiro será el entrenador del Unicaja por lo que resta de temporada, ha informado el club malagueño, que el pasado lunes destituyó a Chus Mateo por los malos resultados.

Mateo acumuló quince derrotas en los últimos dieciséis partidos oficiales (Liga, Copa y Euroliga), por lo que el Unicaja tomó la decisión de prescindir de sus servicios.

Casimiro y el Unicaja han llegado a un acuerdo y en las próximas horas dirigirá a su nuevo equipo en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, donde empezará a preparar el partido como local del sábado ante el Lucentum Alicante, que será el debut del nuevo técnico.

Casimiro entrenará así a su octavo equipo en la ACB, donde comenzó su andadura como primer técnico en la temporada 1997-98, en la que precisamente consiguió el título liguero con el TDK Manresa.

Después, ha dirigido a otros equipos en la máxima competición española como el Cáceres, el Pamesa, el Lucentum, el Fuenlabrada, el Asefa Estudiantes y al Blancos de Rueda Valladolid en esta misma campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento