Casillas se da un baño de multitudes y juega al fútbol con niños en plena calle en Oporto

  • Fue colofón a un torneo de fútbol de rúa que se celebró el pasado mes de julio.
  • Además, a los participantes les regaló balones que posteriormente les dedicó.
Iker Casillas, del Oporto, en un partido de Champions ante la Roma.
Iker Casillas, del Oporto, en un partido de Champions ante la Roma.
EFE/MAURIZIO BRAMBATTI
Iker Casillas, del Oporto, en un partido de Champions ante la Roma.

El portero español del Oporto Iker Casillas se dio este martes un baño de multitudes en plena calle, donde jugó al fútbol con niños, en un acto celebrado en la ciudad de Gaia, situada en el cinturón de Oporto.

Se trataba del colofón a un torneo de fútbol de rúa que se celebró el pasado mes de julio, en el que participaron decenas de niños y niñas que jugaron al fútbol en plena calle y que Casillas decidió apadrinar.

Casillas acudió a la barriada de Gaiurb, donde intentó ser un niño más y se animó a jugar al fútbol con ellos. Además, a los participantes les regaló balones que posteriormente les dedicó.

Por su parte, Eduardo Vítor Rodrigues, alcalde de Gaia, una localidad de 300.000 habitantes, sorprendió al ex del Real Madrid con el presente de una botella de Vino de Porto, embotellada en 1981, año en que nació Iker Casillas.

El cancerbero internacional y ex del Real Madrid inició este mes de agosto su tercera temporada en el Oporto y en los tres primeros partidos de liga, que los cuenta por victorias, no ha encajado ningún tanto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento