Si Capello continúa pedirá a Buffon

  • Si gana la Liga, Capello podría quedarse en el Madrid.
  • Según afirma el 'Mundo Deportivo', el técnico italiano apostaría por Buffon.
  • Iker Casillas tiene contrato hasta 2012.
Casillas, durante una rueda de prensa. (Efe)
Casillas, durante una rueda de prensa. (Efe)
Efe

Aunque hasta hace unos días se consideraba una posibilidad remota que Fabio Capello siguiera la próxima temporada como entrenador del Real Madrid, cada vez hay más gente que piensa que, con las nuevas opciones del equipo de ganar la Liga, el técnico italiano podría quedarse.

Además el presidente del club blanco, Ramón Calderón, se estrá prodigando últimamente en elogios hacia Capello, como que "es el mejor entrenador del mundo" y da más peso a la frase de que "tiene dos años más de contrato. Como en todas las empresas a final de temporada haremos balance y entonces decidiremos".

Según informa hoy el diario Mundo Deportivo, si el técnico blanco continuara solicitaría el fichaje del meta de la Juventus Gianluigi Buffon, que ha declarado su intención de abandonar su club. Esto significaría la marcha de Iker Casillas, uno de los intocables del club blanco.

Capello no ha tenido nunca mucha confianza en Casillas por su altura. Buffon tiene 10 centímetros más que el de Móstoles (1,81 por 1,91) y, aunque el técnico italiano es consciente de que se trataría de derribar a un mito del Bernabéu, parece que ese es su deseo. Además Casillas (de 25 años, frente a los 29 de Buffon) tiene contrato hasta 2012, a razón de 4,5 millones de euros netos por temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento