Campaña abonos Cartagena
Una de las medidas del Cartagena para buscar la remontada con el Castilla: prohibir las camisetas del Real Madrid en el campo. FC Cartagena

Cualquier método es bueno para motivar a los aficionados en un partido tan necesario de su apoyo como el de un encuentro de vuelta de playoffs de ascenso a una liga superior, siempre dentro de la deportividad y los límites razonables. En este caso, ha sido el Cartagena quien ha emprendido una 'operación remontada' para darle la vuelta al 3-1 que les endosó el Real Madrid Castilla en el primer encuentro de la eliminatoria que les dará el billete a Segunda División.

El filial del conjunto blanco logró imponerse por un 3-1 que, aunque es un resultado muy abultado, no es definitivo. Por eso, los cartagineses han emprendido una campaña para motivar a sus abonados con diversas medidas y mensajes. Una de ellos: prohibir la entrada de camisetas del Real Madrid al Estadio Cartagonova.

El objetivo es claramente que la grada del estadio esté llena de camisetas blanquinegras para meter presión al equipo entrenado por José Manuel Díaz, que tiene más cerca su regreso a la categoría de plata que abandonaron en 2014.