La mascota del Barnsley
La mascota del Barnsley FC Twitter Barnsley

El Barnsley, equipo que milita actualmente en la Football League One, la tercera inglesa, ha tenido un detalle precioso con un aficionado que recientemente no ha pasado su mejor momento.

Él mismo reveló el gesto del equipo del que es socio: recibió una emotiva carta en la que el club le animaba en estos duros momentos y le ofrecía su ayuda para que su vida mejore.

"Querido Chris,

Perdón por enviarte una carta sin aviso, pero sentía que quería ponerme en contacto contigo. He notado a través de las redes sociales que te ha tocado un vivir un momento un poco difícil recientemente. No estoy seguro de qué se trata pero espero que todo se mejore para ti lo antes posible.

Has sido un aficionado del club durante muchos años y siempre nos has apoyado, así que queremos hacerte saber que si podemos devolverte el favor, nos lo hagas saber.

Eres bienvenido a pasar por aquí cuando quieras. La puerta de mi oficina siempre está abierta y por fin tenemos una nueva máquina de café, ¡agradecimiento especial a Alfie Mawson por eso!

Además, puede que hayas notado la reseña en la parte de atrás de las camisetas. Es para una obra de caridad. Son socios de la EFL esta temporada y hacen un gran trabajo. He incluido la información de contacto más abajo.

Sigue apoyando a los Rojos, Chris. Nosotros te seguiremos apoyando a ti"

"El mejor equipo del mundo", dice el tuit con el que este aficionado ha difundido la carta de su club.