El espectacular detalle de la Roma con el hincha del Liverpool al que apuñalaron sus ultras

Edin Dzeko, delantero de la AS Roma, luce la camiseta de apoyo al hincha Sean Cox.
Edin Dzeko, delantero de la AS Roma, luce la camiseta de apoyo al hincha Sean Cox.
AS Roma

El Liverpool – Roma fue, en lo deportivo, un espectáculo del primer nivel. Sin embargo, en las calles de la ciudad inglesa hubo un suceso que ensució todo lo que tuvo que ver con lo futbolístico, después de que algunos ultras del equipo italiano apuñalasen a Sean Cox, seguidor de los reds.

El aficionado del Liverpool sigue en el hospital, en estado delicado, tras las heridas sufridas en los aledaños de Anfield, y desde el club italiano se ha mandado un mensaje -con el consiguiente pulso que supone a sus ultras- en el entrenamiento previo a la gran cita frente al equipo de Jürgen Klopp.

Todos los jugadores del equipo capitalino han saltado al césped de Trigoria con una camiseta oficial de entrenamiento en la que se podía ver el mensaje "Forza Sean", un gesto que ha recibido una enorme respuesta entre los hinchas de ambas escuadras. El contexto llama todavía más la atención, teniendo en cuenta que hablamos de uno de los encuentros más importantes de la historia del equipo giallorosso, que deberá de buscar una remontada histórica para estar en la gran final de la Champions, que se disputará en Kiev el próximo 26 de mayo.

A ese gesto se ha sumado un tuit en la cuenta oficial del club con el mismo mensaje que se ha impreso en las camisetas, que evidentemente ha recibido un apoyo mayoritario parte de los aficionados de ambos clubes, y por supuesto, de los hinchas neutrales, cansados de que nunca terminen de producirse sucesos de este tipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento