La pulla de Carlos Sainz a los culés por la derrota en Champions ante el Liverpool

  • El piloto, madridista, disputa este fin de semana en Montmeló el GP de España.
El piloto español Carlos Sainz.
El piloto español Carlos Sainz.
EFE
El piloto español Carlos Sainz.

Carlos Sainz, madrileño y madridista, no pudo evitar soltar una pullita a los culés durante su rueda de prensa del jueves en Barcelona, donde el fin de semana disputará el Gran Premio de España de Fórmula 1. El piloto recordó la reciente eliminación del Barça en la Champions League, a manos del Liverpool.

Sainz siempre ha puntuado en esta carrera, y cuando le preguntaron a qué cree que se debe, respondió de esta manera: "Normalmente mi coche tenía velocidades punta inferiores a las de el resto en el pasado. En Barcelona eso es un defecto que influye menos, así que el coche podía parecer algo mejor. Pero sí, me gusta mucho esta pista desde siempre: el desafío, los aficionados… Además, ya hemos visto con lo que pasó en Liverpool, que tener a tu afición detrás ayuda", dijo sonriendo.

Montmeló no verá esta vez a Fernando Alonso, ya retirado de la Fórmula 1, por lo que Sainz será el único español en pista. "No siento que reciba más atención, probablemente este fin de semana esté algo ocupado pero no me afecta más. Y si sucede, supongo que no es algo malo", ha dicho.

La continuidad de Montmeló

El piloto confía en que esta carrera se mantenga en el calendario, pese a los últimos rumores. “Para mí lo mejor es tener Barcelona. Esta ciudad y España se merecen la Fórmula 1. Si pueden estar los dos [Jerez y Barcelona], mucho mejor para mí. Y si no puede ser en Barcelona, Jerez estaría bien. Ese es mi orden de prioridades”, respondió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento