Carboni: «No tengo la intención de destrozar la pareja Morientes-Villa»

Con la primera plantilla –salvo los renqueantes Baraja, Vicente y Del Horno, que se ejercitaron en Paterna– gozando de una jornada de descanso, Amedeo Carboni, director deportivo del Valencia, repasó la actualidad de la entidad, en la que la renovación del defensa argentino Ayala sigue dando de que hablar.
El italiano señaló que «hay que valorar aspectos tanto técnicos como médicos  y de club» a la hora de renovar a un jugador. «Con un análisis de estos tres aspectos, sacaremos una conclusión y se lo comunicaremos al futbolista», indicó Carboni.

Pese a la petición de un delantero por parte de Quique, Carboni explicó con ironía que no tiene «la intención de destrozar una pareja como la de Villa-Morientes, que funciona tan bien y además son amigos». Silva o Angulo, según el transalpino, pueden actuar como delanteros.

Tampoco confirmó el posible interés por Daniel Jarque, central del Espanyol. «Ahora salen nombres de muchos jugadores que acaban contrato. Algunos son interesantes y otros no», dijo Carboni, que sí aprobó la salida del portero Juan Luis Mora.

Optimista con Joaquín

Amedeo Carboni se mostró preocupado, pero también optimista, por el rendimiento de Joaquín. «Creo que está intentando ser más completo, se ve que hace menos bicicletas y que corre más», explicó. El directivo no dudó en que el Valencia siempre ha sido «candidato» y argumentó que «un bajón como el sufrido es mejor tenerlo en noviembre».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento