Capello: "Ha sido un buen partido ante un equipo difícil"

  • El italiano se muestra satisfecho con el juego del equipo.
  • Lamenta el penalti fallado por Van Nistelrooy.
  • Houllier da por bueno el empate.
Fabio Capello, en un partido anterior con el Real Madrid (Miguel Vidal/Reuters).
Fabio Capello, en un partido anterior con el Real Madrid (Miguel Vidal/Reuters).
Agencias
Fabio Capello, en un partido anterior con el Real Madrid (Miguel Vidal/Reuters).

Fabio Capello declaró tras el encuentro de Liga de Campeones que su equipo empató ante el Olympique de Lyon francés (2-2): "Ha sido un buen partidoante un equipo difícil de ganar".

"Cuando te meten goles a balón parado con jugadores como Juninho sacando falta es fácil encajarlos. Creo que hoy hemos visto un gran partido que hemos tenido la oportunidad de ganar, pero hemos fallado un penalti", indicó el técnico italiano.

Creo que hoy hemos visto un gran partido que hemos tenido la oportunidad de ganar

Capello ironizó cuando fue preguntado por la falta de calidad en la salida de balón: "Tengo que ser irónico en mi respuesta. Cuando me piden cinco delanteros, cuando los pongo se quiere orden. Hay que ser irónico, pero estoy muy contento", afirmó.

"Es positivo y negativo, como siempre, si juegas bien en casa cuando vas fuera es más fácil. Puedes jugar a la contra, pero depende del partido de casa", dijo.

Acerca del italiano Cassano, opinó: "Está integrado. Pensaba que 20 minutos podía jugar y hacer algo. Su actuación ha sido buena y es parte de la plantilla".

Sobre el Lyon dijo: "Es un equipo que tiene capacidad y suerte. Está ganando en la liga francesa. El otro día descansaron tres jugadores, porque puede pensar en la Liga de Campeones", dijo.

Houllier: "El empate es bueno"

Por su parte, Gérard Houllier, técnico del Olympique, calificó de "bueno" el empate obtenido en el estadio Santiago Bernabéu y elogió a su rival, el Real Madrid.

"Considero que el resultado es bueno pese a que lo que puedan creer. Hemos empatado ante un equipo fuerte y sólido como el Real Madrid", dijo.

"Ha sido un partido espectacular, un encuentro que sirve para promocionar el fútbol. Ha habido ritmo, buen fútbol y ocasiones para los dos equipos de marcar el tercer gol. En la segunda parte el Madrid nos metió la presión que esperábamos desde el principio", precisó Houllier.

"Es cierto que durante un momento pensé que estábamos cerca de golear, de conseguir una hazaña. Pero eso, con el Real Madrid, te exige estar a tope los 90 minutos. Ellos no tuvieron ocasiones de gol en la primera parte, pero el resultado es justo", opinó.

Acerca de las claves del éxito de su equipo, el técnico francés indicó: "Destacaría tres aspectos. Talento, suma de trabajo y don natural; el carácter, porque tenemos fuerte espíritu ganador; y el ambiente bueno del equipo, con jugadores unidos que trabajan con disciplina y rigor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento