Van Nistelrooy
Van Nistelrooy se queja de una acción a Teixeira durante el partido ante el Getafe. (Efe) Efe

El Madrid estalla contra los arbitrajes recibidos esta temporada. La actuación de Teixeira Vitines ante el Getafe, donde el Madrid reclamó dos posibles penaltis, ha provovado las iras de Pedja Mijatovic y de Fabio Capello.

"No nos han pitado varios penaltis y empiezo a estar cansado con lo que nos está ocurriendo esta temporada. Nos están perjudicando, no entiendo nada. Me he quejado a lo largo de la Liga y siguen perjudicándonos", denunció Pedja Mijatovic en Real Madrid TV.

Capello, también enfadado

Fabio Capello, por su parte, también reconoció su enfado con Teixeira Vitienes, del que dijo "ha tomado decisiones que no me han gustado" e incitó a su club a presentar alegaciones contra los arbitrajes que están recibiendo.

Capello afirmó tras empatar la pasada jornada en el estadio Vicente Calderón, con un segundo gol legal anulado al Atlético de Madrid, que llevaba "dos años sin hablar de los árbitros".

El árbitro ha tomado decisiones que no me han gustado

Después del empate ante el Getafe, el transalpino se quejó en la rueda de prensa posterior al encuentro y además animó a los dirigentes madridistas a quejarse ante la Federación.

"El publico nos ha visto jugar un buen partido en el que hemos tenido ocasiones pero nos hemos precipitado. Me parece que la gente me ha animado mucho y nos ha ayudado, ha estado con nosotros cuando el árbitro ha tomado decisiones que no me han gustado", manifestó.

"No voy a contestar más de los árbitros. Nosotros entrenamos y nada más, tenemos un club detrás que si piensa que pasa algo hay que tomar decisiones. Estas cosas son más importantes si las dice el club no el entrenador", agregó.

Considera injusto el empate ante el Getafe

Capello lamentó el empate a un gol del Real Madrid ante el Getafe, que considera injusto, y piensa que si repiten el juego de hoy ante en Alemania ante el Bayern de Múnich tienen muchas posibilidades de seguir con vida en Liga de Campeones.

"Hemos jugado un buen partido. El resultado no es justo y me gustó el espíritu del equipo. Con el de hoy y la calidad que mostramos se puede hacer un muy buen partido en Múnich. Vamos allí para avanzar de eliminatoria", aseguró.

Por último, confirmó las lesiones de José Antonio Reyes y David Beckham, bajas para Alemania. "Están fuera para jugar ante el Bayern seguro. Una de las lesiones es grave, la otra puede tener algo importante", lamentó.