Capello: "Este año tenemos pocas ayudas de los árbitros"

Fabio Capello, técnico italiano del Real Madrid,
volvió a quejarse de la actuación arbitral tras un mal resultado de su equipo en el estadio Santiago Bernabéu,
empate ante el Real Betis (0-0), como ya hizo en la derrota ante el Levante y afirmó que tienen "pocas ayudas de los árbitros".

"Este año tenemos pocas ayudas de los árbitros. Me parece que era falta a favor de Beckham y se ha precipitado con la roja. Lo he visto en televisión y no me parece una falta tan grave. Estoy seguro de que en el Bernabéu los árbitros no ayudan", aseguró.

El técnico madridista explicó sus decisiones y realizó un análisis del empate sin goles ante el Real Betis. "En la primera parte hicimos buenas cosas, pensé no poner a Raúl para tenerlo fresco el martes ante el Bayern. En la segunda parte necesitábamos uno como él adelante, hicimos más pero ellos tuvieron dos oportunidades clarísimas".

¿Dos goles de Ronaldo con el Milan? Estoy contento por él. Siempre he dicho que es un gran jugador
"En el Bernabéu cuando tenemos un equipo que se pone atrás y espera a la contra tenemos dificultades. Seguimos adelante porque
aquí cuando no se gana siempre hay silbidos. Fuera logramos mejores resultados siempre", agregó.

Por último, defendió a Emerson de los silbidos de la afición. "No los entiendo porque todos los jugadores necesitan ánimo. La han tomado contra él y le pitan al entrar al campo y tocar su primer balón".

Y terminó respondiendo a las preguntas sobre Ronaldo, que marcó dos goles con el Milán .

"Estoy contento por él, siempre he dicho que es un gran jugador que, repito, ha elegido irse del Real Madrid. En este momento el fútbol más difícil es el campeonato inglés y español. Es donde está el nivel más alto del fútbol", opinó.

Mijatovic: "No hay tiempo para llorar, tenemos que cambiar el chip"

Pedja Mijatovic, director deportivo del Madrid, intentó dar explicaciones. "Tenemos que hacer lo imposible por levantar el ánimo. Estamos sufriendo y queremos que las cosas cambien. Hemos tenido mala suerte. Estamos recibiendo unos arbitrajes fatales", aseguró.

No nos vamos a quejar de los árbitros... Pero ya llegado la hora de decirlo

"No sé que pasa pero tengo la sensación de que tenemos a los árbitros en contra. Tenemos que solucionar nuestros problemas y ver si cambia la racha", apuntó.

"No nos vamos a quejar pero sí hay que advertirlo. Estamos siempre callados pero ya ha llegado la hora de decirlo. Pero nosotros tenemos que mejorar", dijo.

Luis Fernández: "Pudimos ganar"

Por su parte, Luis Fernández, técnico del Real Betis, lamentó la falta de puntería de sus jugadores en un partido que le dejó satisfecho tras el empate, pero reconoció que podían haber obtenido mayor recompensa.

Antes del partido firmaba el empate. Pero pudimos ganar, hemos controlado al Real Madrid (Luis Fernández)
"
Podíamos haber ganado, les hemos controlado su juego y disfrutamos de tres oportunidades a la contra en la segunda parte. Tengo que valorar el partido de mis jugadores con bastantes bajas, el grupo demostró valores, seriedad y confianza", señaló.

"Hemos puntuado y es bueno porque antes venir al Bernabéu lo firmábamos. Siempre son partidos difíciles, en la primera parte sufrimos y luego fuimos creciendo para tomar el control del partido y acabar teniendo claras ocasiones", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento