Joan Capdevila: "Mi intención es irme del Villarreal"

  • El lateral catalán renovó en enero por dos temporadas más con el Villarreal.
  • Asegura que es lo mejor que podría pasar a las dos partes implicadas.
  • Capdevila perdió la titularidad en la recta final de la pasada temporada.
Capdevila y Rossi celebran el gol del italiano.
Capdevila y Rossi celebran el gol del italiano.
EFE
Capdevila y Rossi celebran el gol del italiano.

Joan Capdevila, lateral del Villarreal, ha asegurado que su intención es la de abandonar el club castellonense, ya que considera que continuar allí "no sería bueno para ninguna de las dos partes".

Capdevila, que en enero renovó por dos temporadas, hasta 30 de junio de 2013, ha realizado estas declaraciones a la emisora de su localidad natal Radio Tárrega, donde ha insistido en su intención de abandonar el Villarreal.

"Me tengo que ir a entrenar el jueves y nunca se sabe qué puede pasar pero lo tengo muy claro. Mi intención es irme del Villarreal", ha afirmado el internacional español, quien ha reconocido que su representante escucha ofertas. "Estudiaré todas mis posibilidades y espero que pueda llegar una que permita mi marcha", ha subrayado.

Ante la posibilidad de que finalmente tuviera que quedarse en el Villarreal, el lateral ilerdense ha comentado que "por ahora tengo contrato allí, pero como he dicho ya, no creo que fuera bueno para ninguna de las dos partes".

Capdevila perdió la titularidad en la recta final de la pasada temporada, en la que acabó siendo suplente en casi el 80 por ciento de los partidos, una situación que puso en peligro su continuidad en la selección española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento