Caparrós exige en Pucela «atención máxima» para evitar cualquier susto

«No se nos pasa por la cabeza no jugar».
Pese al 4-1 que logró el Deportivo en Riazor, el cuadro gallego no se fía un pelo del Valladolid en el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que ambos jugarán hoy en Zorrilla. Por eso, el técnico deportivista, Joaquín Caparrós, pidió ayer «atención máxima», a sus jugadores para evitar cualquier susto desagradable. «En el fútbol yo no me fío ni de mi sombra», dijo el de Utrera.

«Por mi mente no pasa que perdamos la eliminatoria. En caso de que eso se produjera, sí hablaríamos de que se habría perdido una oportunidad muy bonita, pero a nadie de esta plantilla se le pasa por la cabeza no estar en semifinales», declaró ayer Juan Rodríguez.

Por su parte, el técnico del Valladolid, José Luis Mendilibar, reconoció que «la eliminatoria va a estar muy difícil, pero no vamos a tirar la toalla».

Un derbi cerca de la suspensión

En cuanto al resto de la jornada copera, Betis y Sevilla juegan hoy en el Ruiz de Lopera un derbi marcado por la polémica entre ambas directivas y la presencia del presidente del Sevilla en el palco bético. Ayer, la Federación Española de Fútbol amenazó con «suspender el partido si no se garantizan las medidas de seguridad en el estadio bético».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento