Cañizares, polémico sobre la muerte de Reyes: "No merece un homenaje como un héroe"

Santiago Cañizares
Santiago Cañizares
Instagram

La muerte de José Antonio Reyes este sábado en accidente de tráfico ha conmocionado al mundo del deporte y ha despertado un aluvión de mensajes en redes sociales despidiéndose del que fuera jugador de Sevilla o Real Madrid, entre otros.

Sin embargo, ha habido un mensaje de un personaje público que ha creado cierta discusión en Twitter: el de Santiago Cañizares.

El exportero ha querido destacar en su reflexión sobre la muerte del jugador que circular con exceso de velocidad es "una actitud reprobable", en referencia a la causa del accidente de Reyes. Recuerda además que en el coche iban dos personas más además del sevillista, una de ellas fallecida y otra en estado grave, y que, por tanto, no merece un homenaje como un héroe.

Un pensamiento que ha provocado cientos de comentarios negativos, y otros tantos a favor, que le han obligado a rectificar: "Quizás no me expliqué bien. Claro que merece un homenaje y un gran recuerdo por su carrera y su aportación al fútbol", añadía Cañizares.

El exvalencianista reiteraba que se trataba de "un día muy triste" pero que no había que olvidar las circunstancias del accidente.

Por otro lado, Cañizares, en su cuenta de Instagram, subió una foto de su último partido con la Selección española, un encuentro en el que compartió alineación con Reyes:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento