Celebración en Canaletas
Celebración en Canaletas de la Liga por parte de los aficionados del Barça. @LACASADELFUTBOL

Unos 2.500 aficionados del FC Barcelona se han congregado este sábado por la tarde en Canaletas para celebrar el nuevo título de Liga, el vigésimo cuarto que gana el equipo y que ha sido conquistado en Granada.

Pese a la lluvia, fueron muchos los aficionados azulgrana que se lanzaron a celebrar el título

La lluvia que cae desde media tarde en Barcelona no ha disuadido a los seguidores del Barça, que han cumplido una vez más con el ritual de celebrar los títulos que consigue el equipo en pleno centro de la ciudad.

Hasta el momento, la celebración de los seguidores se está desarrollando sin incidentes destacables, según ha informado la Guardia Urbana, que ha cifrado en 2.500 las personas que se han concentrado en la fuente de Canaletas, al inicio de la Rambla.

Más allá de esta fiesta espontánea, el Barcelona celebrará el vigésimo cuarto título de Liga con una rúa por las calles de la capital catalana, que arrancará este domingo, a las 18.00 horas, según ha confirmado el club catalán.

La comitiva, en la que participarán jugadores y técnicos, partirá del World Trade Center, situado en la zona del puerto de Barcelona, para iniciar un trayecto que durará hora y media aproximadamente.

El recorrido transcurrirá por la plaza Drassanes, la avenida del Paralelo, la plaza de España y la avenida de la reina María Cristina, antes de acabar en la avenida de Rius i Taulet.