Camilo Vargas se disfraza de policía para huir del estadio y llegar a tiempo a la concentración de su selección

  • El portero colombiano de Deportivo Cali salió de incógnito del estadio de Palmaseca para ir al aeropuerto a coger un vuelo en dirección a Japón.
El colombiano Camilo Vargas huyó del estadio disfrazado de policía.
El colombiano Camilo Vargas huyó del estadio disfrazado de policía.
Captura de pantalla @juanfotosadn
El colombiano Camilo Vargas huyó del estadio disfrazado de policía.

El partido entre Deportivo Cali y América, uno de los duelos de mayor rivalidad en el fútbol colombiano, acabó con prisas para Camilo Vargas, el portero del primer equipo. El internacional colombiano salió huyendo del campo en una moto de la policía y disfrazado con su ropa, debido a que necesitó su ayuda para llegar al aeropuerto.

El motivo es que Vargas, de 30 años, tenía que volar a tiempo y sin retrasos en dirección a Japón, donde la Colombia entrenada por Carlos Queiroz va a disputar un partido el 22 de marzo. El choque entre Deportivo Cali y América acabó poco antes de las 19:00h, hora local, y el avión previsto salía a las 20:15. Dado que debía pasar aún por los habituales controles y que era un vuelo internacional, temían que en coche no hubiera llegado con el margen necesario, así que solicitaron ayuda a la policía.

Dicho y hecho: un agente recogió a Vargas en el campo, le prestó una de sus chaquetas y un casco, mientras en otra moto iba un acompañante de Vargas con la maleta del portero y los enseres necesarios para hacer el viaje. El inesperado medio de transporte usado por el jugador fue atribuido por los directivos de su club como solución para contrarrestar los atascos que suele haber en los 21 kilómetros que separan a las ciudades de Palmaseca y Cali.

Vargas llegó a tiempo después de su rocambolesca llegada al aeropuerto y se incorporará a la selección de Colombia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento