El Llerenense vence al Calamonte en el Municipal de Calamonte (1-2)

El Llerenense vence al Calamonte en el Municipal de Calamonte (1-2)
El Llerenense vence al Calamonte en el Municipal de Calamonte (1-2)
20MINUTOS.ES

El Llerenense ganó al 1-2 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Calamonte. El Calamonte encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Trujillo. Por parte del equipo visitante, el Llerenense cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Coria. Con este marcador, el conjunto calamonteño es decimoséptimo, mientras que el Llerenense es decimoctavo al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto de Llerena, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Alberto a los 15 minutos, concluyendo el primer periodo con el marcador de 0-1.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Calamonte, que puso las tablas gracias al gol de Jose Ecija en el minuto 55. No obstante, el Llerenense en el minuto 82 se puso por delante gracias a un gol de Mario, finalizando el partido con un marcador de 1-2 en el luminoso.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Llerenense ocupó el decimoctavo lugar con cinco puntos, en plaza de descenso directo de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Alberto Ortiz Carmona se situó en decimoséptimo puesto con seis puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Calamonte es contra el CD Diocesano, mientras que el Llerenense se enfrentará al Racing Valverdeño.

Ficha técnica
Calamonte:Miguel, Dieguito, Parra, Carrasco Barrena, Jose Ecija, Troiteiro, Mario Sousa, Xiscu, Eloy, Heo y Mario
Llerenense:Rubiales İniesta, Jesús Toy, Noni, Manuel, Zuri, Jaime Mateos, Calvo, Alberto, Pedro Oliva, Ernesto y Luis Enrique
Estadio:Municipal de Calamonte
Goles:Alberto (0-1, min. 15), Jose Ecija (1-1, min. 55) y Mario (1-2, min. 82)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento