El CAI ficha a Pozzecco, pero es duda para hoy

Falta el permiso de la Federación. El CAI Zaragoza cerró ayer la contratación del base italiano Gianmarco Pozzecco para lo que resta de temporada y esta tarde será presentado oficialmente.
La intención del club es que Pozzecco pueda debutar esta misma noche en el Príncipe Felipe contra el Huelva, pero habrá que esperar hasta el último momento para obtener el visto bueno de la Federación Española, que ayer ya recibió la documentación del jugador.
 
Medallista olímpico
 
Pozzecco tiene 32 años, mide 1,85 m, y proviene de la Fortitudo de Bolina. Ha sido campeón de Liga y de Supercopa en Italia (1999), además de conquistar la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Atenas. En aquella final contra Argentina, Pozzecco fue el máximo anotador de la escuadra italiana, con 12 puntos.
 
Última jornada
 
Sobre el partido de esta noche contra el Huelva, el último de la fase regular, Alfred Julbe cuenta con la duda de Roberto Núñez, que todavía arrastra molestias. José Antonio Ferrer destacó que «vendrá bien enfrentarse a un equipo de arriba». El Huelva suma 22 victorias, por 18 del CAI.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento