Se CAE de la zona alta

El Murcia empató en casa del líder en un partido en el que mereció incluso los tres puntos.
El partido de ayer estuvo presidido por la igualdad. (Manuel Pascual)
El partido de ayer estuvo presidido por la igualdad. (Manuel Pascual)
El partido de ayer estuvo presidido por la igualdad. (Manuel Pascual)
Chapín: 11.000 espectadores.

Xerez Chema,, Francis, Prieto, Bajic, Mendoza, Moreno, Medina (Castaño min 80), Camuñas (Marco Navas, min 66), Ríos, Arrubarrena (Geijo, min 68) y Yordi.

Murcia Notario, Pignol, Paco Peña, Ibán Cuadrado, Ramón, Samuel, Juanma (Adrián Martín, min53), Abel (Ochoa, min 89), Pablo Ruiz (Gallardo min 53), Ricchi e Iván Alonso.

Goles 1-0 (min 53): Yordi. 1-1 (min 70): Samuel, de penalti.

Árbitro Texeira Vitienes (Colegio Cántabro). Amonestó a los locales Mendoza, Moreno y Yordi y a los visitantes Ramón, Pablo Ruiz, Juanma, Notario, Gallardo y Peña.

El duelo entre los dos mejores equipos de Segunda, así lo aseguraba la clasificación hasta ayer, terminó en tablas, aunque el Murcia quizás mereció más. Los pimentoneros jugaron sin miedo en el inexpugnable Chapín y por poco no se llevan la victoria. Se tuvieron que conformar con un empate que mantiene a los jerezanos en lo más alto y baja al Murcia a la cuarta plaza, fuera de la zona de ascenso.

El partido comenzó con ambos equipos en pos del ataque, con ocasiones del local Francis, respondida al momento por otra de Richi, uno de los mejores del partido. En el minuto 38 Iván Alonso logró marcar un tanto que resultó anulado porque el árbitro indicó falta previamente. Nuevamente Iván Alonso estuvo a punto de cabecear a puerta en un saque de esquina de Abel, pero su remate se marchó fuera por muy poco.

En los primeros minutos del segundo tiempo el partido siguió la tónica del primer tiempo pero el conjunto local logró adelantarse en el marcador al cabecear Yordi un balón que le llegó al área.

El Murcia realizó cambios y estiró sus líneas, intentando marcar una y otra vez, y sus esfuerzos vieron frutos al conseguir Samuel el tanto del empate al transformar un penalti. Desde ése instante, el Murcia buscó el triunfo pero la puntería fue ayer su asignatura pendiente.

El Lorca no puede con el colista

La UD Vecindario, colista de la Segunda División, sumó ayer su primer punto de la temporada fuera de casa,  al lograr un empate en Lorca (1-1) merced a un espectacular tanto de Miguel Ponte, ‘Míchel’, cuando el partido estaba prácticamente terminado. Fue el de ayer un cotejo disputado que se animó en el último cuarto de hora de juego, con el tanto de Iván Ania en el minuto 75 y la respuesta in extremis de Míchel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento