El ex futbolista Fernando Cáceres continúa en estado crítico, pero estable

  • El director del hospital donde está ingresado asegura que reacciona a los antibióticos, pero sigue muy grave.
  • Recibió un balazo en un ojo cuando le intentaban robar.
El ex jugador Fernando Cáceres, en una imagen en su etapa en el Celta.
El ex jugador Fernando Cáceres, en una imagen en su etapa en el Celta.
ARCHIVO
El ex jugador Fernando Cáceres, en una imagen en su etapa en el Celta.

El ex futbolista argentino Fernando Cáceres continúa en estado grave, pero estable, según el último parte médico de este jueves, tras ser atacado a balazos el domingo cuando varios delincuentes intentaron robarle el coche.

Rubén García, director del hospital Ramón Carrillo, dijo que Cáceres "está estable, aunque en estado crítico, pero sus parámetros hemodinámicos (cardiovasculares, respiratorios, hematológicos y renales) siguen siendo estables, con buena función".

García comentó que el ex futbolista presentaba el miércoles cuadros de fiebre, pero que fueron superados anoche. "Eso indica que los antibióticos están funcionando. Lo que es importante es que continúe, como hace 36 horas, alimentándose por sonda", añadió.

Cáceres recibió un balazo en el ojo derecho, que le fue extirpado, y el proyectil continúa alojado en su cerebro. En un principio la policía detuvo a dos menores y a cinco mayores como sospechosos del ataque, pero éstos últimos quedaron en libertad.

Los menores fueron reconocidos por la mujer que acompañaba en el coche a Cáceres y por el chófer de uno de los vehículos utilizados por los ladrones, al que mantuvieron como rehén durante el hecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento