Emlio Butragueño
Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid. EP

El director general de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, manifestó este lunes que no tiene "ninguna duda" sobre la labor arbitral, descartando cualquier tipo de favoritismo para uno u otro equipo.

Los árbitros son humanos y un elemento fundamental del fútbol"No tiene sentido no pensar que los árbitros actúan sin ninguna intención", aseguró Butragueño en el acto de entrega de insignias a los socios con más antigüedad del club blanco, en los que también incidió en que los colegiados "son humanos y un elemento fundamental del fútbol".

Por otro lado, el ex futbolista valoró el momento de su equipo en la Liga BBVA, en la que aún se encuentra a la sombra del FC Barcelona, pese a las buenas sensaciones dejadas por los de Pellegrini en sus últimos compromisos.

"Nosotros somos los perseguidores, pero creo que nos espera una segunda vuelta apasionante", declaró el director general de Relaciones Instituciones del conjunto madridista, que reveló que la vuelta de la Liga de Campeones puede hacer que "todas las jornadas sean clave".