El ex director deportivo y ex jugador del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró ayer que "el Barcelona es el equipò que más talento individual tiene, pero tiene que jugar como equipo y ganar. No es normal que en dos salidas, a Valladolid y Getafe, haya obtenido sólo un punto".

Al Real Madrid de Schuster lo definió como "un equipo con carácter, que se resiste a perder". "Me gusta su idea de juego", indicó, "su situación en el campo. En el partido contra el Mallorca, perdiendo 2-3 sacó carácter y espíritu. Tiene una plantilla muy completa".

La cantidad de goles que encaja el conjunto blanco no impide que Butragueño considere que tiene "una buena defensa". Para él, "la pareja de centrales, sea cual sea la combinación elegida, es de categoría, y Diarra es muy importante en ese esquema. Los tres goles contra el Mallorca fueron un accidente".

Elogios a Robinho y Raúl

De Robinho dijo que "ha mejorado mucho, tiene fantasía, velocidad y desborde" y con respecto a Raúl aseveró que "representa los valores del Real Madrid" y que Schuster "está sacándole mucho rendimiento".

"Lo de Raúl con la selección nos ha pasado antes a muchos. Luis decidió no llevarle hace algún tiempo porque tiene sus delanteros, como me pasó a mí en su día y a muchos otros", subrayó.