Se buscan dos millones

Adrián Vallés conocerá entre hoy y mañana si es piloto oficial de Spyker para correr con Alonso en la Fórmula 1.
Alonso, el segundo mejor en Spa. (Reuters)
Alonso, el segundo mejor en Spa. (Reuters)
Alonso, el segundo mejor en Spa. (Reuters)
Adrián Vallés lucha contra el tiempo. A falta de ocho días para el GP de Alemania de F-1, el asiento de un Spyker continúa vacío, tras el despido de Albers.

La escudería holandesa busca un segundo piloto para correr hasta final de temporada. Hoy o mañana será el anuncio oficial. Debería ser Vallés, pues para eso el alicantino es el probador... debería.

Pero Adrián, colaborador habitual de
20 minutos, tiene un problema: le falta un patrocinador que aporte el dinero suficiente para que Spyker se decida por él, dos millones de euros. «Está difícil, muy complicado, pero tengo esperanzas. Vamos a luchar hasta el último instante», nos dijo ayer.

Por el momento, hay otro piloto con más opciones.  Spyker anunció que el austriaco Christian Klien será el encargado de rodar hoy en el circuito de Spa. También el indio Kartikeyhan tiene opciones. Uno y otro cuentan con dinero de sobra, lo que le falta a Vallés.
Alonso, el segundo mejor en Spa

Mientras Adrián Vallés espera, Fernando Alonso probó ayer su McLaren en la segunda jornada de entrenamientos del circuito belga de Spa. El bicampeón mundial dio 68 vueltas y marcó un mejor registro de 1.47.012, sólo superado por Massa. El día anterior, Hamilton había sido el mejor, con un tiempo de 1.46.613. Las cosas siguen muy apretadas.   
Mostrar comentarios

Códigos Descuento