El Liverpool golea 0-3 en el Turf Moor al Burnley

El Liverpool mostró su mejor versión durante el partido disputado en el Turf Moor contra el Burnley, el cual acabó con una goleada 0-3. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Burnley encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su después de empatar el último partido disputado frente al Wolverhampton Wanderers (1-1). Por parte del equipo visitante, el Liverpool venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Arsenal en su estadio y el Southampton fuera de casa, por 3-1 y 1-2 respectivamente y acumulaba 3 victorias seguidas en la competición. Con esta derrota el Burnley se quedó en undécima posición tras la finalización del partido, mientras que el Liverpool es primero.

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el Liverpool, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Chris Wood en el minuto 33. De nuevo marcó el conjunto de los 'Reds', que se distanció estableciendo el 0-2 gracias a un tanto de Sadio Mané a los 37 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-2.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que se distanció gracias al acierto de cara a portería de Roberto Firmino en el minuto 80, concluyendo el encuentro con un marcador de 0-3 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Burnley dio entrada a Jay Rodriguez por Ashley Barnes, mientras que el Liverpool dio luz verde a Alex Oxlade-Chamberlain, Divock Origi y Xherdan Shaqiri por Jordan Henderson, Sadio Mané y Roberto Firmino.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Liverpool ocupó el primer lugar con 12 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Sean Dyche se situó en undécimo puesto con 4 puntos.

El próximo compromiso de la Premiere League para el Burnley es contra el Brighton and Hove Albion, mientras que el Liverpool se enfrentará al Newcastle.

Ficha técnica
Burnley:Nick Pope, Matthew Lowton, Ben Mee, James Tarkowski, Erik Pieters, Aaron Lennon, Ashley Westwood, Jack Cork, Dwight McNeil, Ashley Barnes (Jay Rodriguez, min.74) y Chris Wood
Liverpool:Adrián, Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson, Fabinho, Jordan Henderson (Alex Oxlade-Chamberlain, min.71), Georginio Wijnaldum, Mohamed Salah, Sadio Mané (Divock Origi, min.85) y Roberto Firmino (Xherdan Shaqiri, min.85)
Estadio:Turf Moor
Goles:Chris Wood (0-1, min. 33), Sadio Mané (0-2, min. 37) y Roberto Firmino (0-3, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento