Bullock y Bazdaric
Louis Bullock es perseguido por Marino Bazdaric, del Vive Menorca (EFE). EFE

El Real Madrid jugará en Gerona un importante y difícil partido ante un Akasvayu que necesita la victoria para no descolgarse del grupo de cabeza de la clasificación. Para este partido el Real Madrid contará con todos los jugadores de la primera plantilla, ya que Louis Bullock se ha recuperado de la rotura fibrilar que sufría en el aductor largo de la pierna izquierda, aunque no ha realizado aún ningún entrenamiento junto al resto del equipo.

"Pese a haber ganado nuestros últimos partidos, podemos mejorar mucho, especialmente en consistencia, regularidad y agresividad. Además, hemos tenido problemas en forma de lesiones que nos han mermado potencial en los entrenamientos y en los partidos, por lo que creo que a partir de ahora, podemos mejorar bastante", declaró Charles Smith.

"El Akasvayu es un rival realmente complicado para nosotros, especialmente cuando jugamos en su pabellón, como demuestran los últimos resultados que hemos tenido allí. Será fundamental que paremos a Marc Gasol, ya que está en un gran momento y es la referencia de este equipo, su líder", añadió el alero norteamericano.

Felipe Reyes comentó su estado de forma. "Estoy mejor, pero todavía me queda coger un poco más de confianza. Aún tengo molestias en la espalda. Pero la mejor noticia para nosotros es la vuelta de Louis Bullock", apuntó.

"Este año el Akasvayu se ha reforzado mucho y gente como Marc Gasol ha cogido más responsabilidad y está con mucha confianza. Le conozco muy bien de la Selección y sé de lo que es capaz", añadió el pívot, que reconoció que será un partido "muy duro". "Seguro que vamos a sufrir y ahí es cuando nosotros tenemos que estar preparados para llegar bien a los momentos finales. Ellos han demostrado ya que son capaces de hacer un gran baloncesto", finalizó Felipe Reyes