Stefan Savic
Stefan Savic y En-Nesyri , durante un partido entre Atlético y Leganés. EFE

La tensión se ha adueñado del Atlético de Madrid. La eliminación de la Champions League por la Juventus de Cristiano Ronaldo ha sido un síntoma más de una situación que se antoja insostenible, y que ya ha mostrado fisuras.

El último incidente ocurrió antes del partido contra el conjunto turinés. Tras el partido contra el Leganés, en el túnel de vestuarios, los jugadores del Atlético tuvieron que separar a Savic y al 'Profe' Ortega, que discutieron por el estado físico del primero. Según informa 'AS', los términos del enfrentamiento fueron muy fuertes, e incluso casi llegan a las manos.

"Éste no se puede ni mover", dijo el preparador físico rojiblanco, en referencia al defensa montenegrino, que lo escuchó y se enfadó. "¿Qué dices de mí? ¡Dímelo a la cara, rata!", le increpó, mientras iba a por él con muy malos humos. Al final no llegó la sangre al río, pero lo cierto es que dejó muy mal ambiente en la plantilla, a dos días del encuentro con la Juventus.

Ortega está en el foco de las críticas de un sector del equipo rojiblanco, toda vez que han acumulado 42 lesiones en lo que va de campaña. Pero también es en el dictatorial trato con el que el hombre de confianza del 'Cholo' habla a sus futbolistas.