Para la segunda ronda llegan Raúl Bravo, Kelemen, Juanjo, Oldoni...

  • El Numancia se refuerza con tres incorporaciones: Raúl Bravo, Marian Kelemen y Lago Junior.
  • El Valladolid trae cedido, hasta el final de la temporada, al brasileño Pedro Oldoni.
  • El Espanyol espera anunciar hoy el fichaje del uruguayo Iván Alonso, del Murcia.
Una imagen de archivo del urugauyo Iván Alonso, del Murcia.
Una imagen de archivo del urugauyo Iván Alonso, del Murcia.
ARCHIVO

Cuando apenas quedan unas horas para el cierre del mercado de invierno (esta noche a las 0.00), los equipos ultiman sus fichajes.

Si ayer destacaba a última hora la llegada del frances Julien Fauvert al Real Madrid, éste no fue el único jugador nuevo que llega a la Liga española.

El Numancia anunció tres nuevos refuerzos para la segunda vuelta: el defensa Raúl Bravo, que militaba en el Olympiakos griego (cedido hasta el 30 de junio de 2009); el portero eslovaco Marian Kelemen (hasta el final de la presente temporada), y el delantero centro marfileño Lago Junior (que firmará para lo que queda de temporada y otras cinco).

Por otro lado, el Valladolid confirmó el fichaje del brasileño Pedro Oldoni, procedente del Atlético Paranaense brasileño, que le ha cedido hasta final de temporada. El punta, de 23 años y 1,91 de estatura, llega al conjunto vallisoletano para apuntalar el ataque, que hasta la fecha ha tenido como protagonistas a Henok Goitom y Bartholomew Ogbeche.

El Alavés  se ha hecho con los servicios del delantero Juanjo, procedente del Racing de Santander, hasta el próximo 30 de junio. Juanjo será presentado hoy mismo.

Por su parte, el Espanyol espera cerrar con éxito las negociaciones que ultima para contratar al delantero centro uruguayo Iván Alonso, hasta ahora en las filas del Murcia, para lo que resta de temporada y dos más. El Espanyol pagará una cantidad cercana al millón de euros por el futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento