Brasil apunta como rival de España en el Mundial Sub’20

  • La 'canarinha' perdió ante una buena Estados Unidos.
  • España se enfrenta ante Jordania. Tiene fácil acabar primera de grupo.
  • Victoria de Argentina ante Corea del Norte con un gran Agüero.
Los futbolistas brasileños, decepcionados. (Reuters)
Los futbolistas brasileños, decepcionados. (Reuters)

Brasil corre el riesgo de ser eliminada del Mundial Sub'20 tras caer derrotada ante Estados Unidos (2-1), con toda justicia, en la tercera y última jornada del Grupo D, en el que ha acabado en tercera por detrás del equipo americano y Polonia, los dos rivales que le han vencido en lo que va de torneo.

La 'verdeamarela' deberá esperar ahora a que se complete la última jornada de todos los grupos (más información sobre los partidos en FIFA.com) para saber si accede a la segunda fase del campeonato. Para ese segundo tramo del torneo casi todas las cábalas sitúan a Brasil como rival del primero del Grupo B, el que encabeza España, en octavos de final.

Aunque las posibilidades de una temprana eliminación brasileña son escasas, podría darse.

Agüero reclama los flashes

En el Grupo E, Argentina cumplió el trámite ante la voluntariosa Corea del Norte con un golpe franco de Sergio Agüero. 'El Kun' se posiciona así como la gran estrella del mundial, junto a Freddy Adu, al sumar ya tres goles y tres pases de gol.

Durante el partido el argentino fue una auténtica pesadilla para los norcoreanos. Otro de sus lanzamientos libres dio en el palo y fue el verdadero motor del ataque albiceleste.

Hoy se completan los dos últimos partidos. En el grupo B, las posibilidades son infinitas, aunque es de esperar que España y Uruguay resuelvan con solvencia frente a Jordania y Zambia.

No obstante, en caso contrario podría darse situaciones insólitas. Como la de que España sería campeona de grupo perdiendo 1-0, si Uruguay hace lo mismo con Zambia, y última recibiendo un segundo tanto jordano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento