Hassan Saada, el boxeador marroquí detenido en Río.
Hassan Saada, el boxeador marroquí detenido en Río. Youtube

La Justicia brasileña rechazó este sábado el amparo solicitado por el boxeador marroquí acusado de agredir sexualmente a dos camareras en la Villa Olímpica, lo que supone que el deportista quedará fuera de los Juegos de Río de Janeiro, según informan medios locales.

Hassan Saada, de 22 años, está en prisión provisional en una cárcel de las afueras de Río por la denuncia presentada por dos camareras de un hotel en la Villa Olímpica que le acusan de tocamientos e intento de violación.

La defensa del deportista solicitó un hábeas corpus, pero la Justicia se lo denegó esta madrugada, según el diario O Globo.

El abogado de Saada confirmó al diario que la decisión judicial deja fuera de la Olimpiada al boxeador, que debía competir este sábado con el turco Nadir Mehmet Unal en la categoría de pesos medios.

Según la versión policial, Saada llamó a dos camareras a su cuarto con el pretexto de solicitar una información, pero cuando llegaron las atacó y comenzaron los tocamientos sexuales ante la mirada de otros dos atletas que no hicieron nada para defender a las mujeres.