Bilbao se recupera

Tras la derrota con el Madrid, apabulla al Menorca en un partido que tuvieron dominado desde el principio.
Weis y Savovic defienden la entrada de Stojic.
Weis y Savovic defienden la entrada de Stojic.
Efe / luis tejido
Weis y Savovic defienden la entrada de Stojic.
La Casilla vivió el sábado uno de los mejores partidos de su equipo. Salió con rabia, probablemente tras la derrota que sufrieron ante el Real Madrid. El Menorca fue el encargado de pagar los platos rotos, y no aguantó mas que un cuarto.
 
El equipo jugó de una manera muy completa y todos los jugadores que saltaron al parqué lo hicieron de manera excepcional. Lo malo de este equipo es que combina estas grandes victorias con derrotas, lo que le hace muy irregular. Lo que es seguro es que, tras este partido, el equipo cogerá la confianza que necesita para afrontar su próxima visita, que será en casa del todopoderoso Barcelona.
 
Resto de la jornada
 
Lo más destacado de esta sexta jornada de la Liga ACB fue la primera derrota del TAU, que cayó en el campo del Unicaja. El equipo malagueño dominó y ganó, no necesitó mucho más. Carlos Cabezas y Jorge Garbajosa fueron dos de los jugadores clave en el Unicaja. Al final, a pesar de esta derrota (87-76), el TAU conserva la segunda plaza.
 
Por su parte, el Real Madrid también perdió, y lo hizo ante el Etosa Alicante, por cuatro puntos (77-73). La nota positiva de la jornada fue de Estudiantes, que logró la primera victoria de la temporada (93-82). Nacho Azofra lideró el equipo y Carlos Jiménez volvió al quinteto inicial, y lo hizo con un gran partido.
 
Barcelona, invicto
 
El equipo de Ivanovic sigue líder de la clasificación, y sigue sin perder ningún partido. En esta jornada le dio un gran susto el Leche Río, al que ganó por un sólo punto en la prórroga. El equipo de Moncho López le cogió muy bien la medida y estuvo a punto de lograrlo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento