El Bezana muestra su poderío tras golear al Solares (4-1)

El Bezana muestra su poderío tras golear al Solares (4-1)
El Bezana muestra su poderío tras golear al Solares (4-1)
20MINUTOS.ES
El Bezana muestra su poderío tras golear al Solares (4-1)

El Bezana firmó una actuación sobresaliente tras golear al Solares durante el encuentro disputado en el Municipal de Santa Cruz de Bezana este sábado, el cual acabó con un resultado de 4-1. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Bezana llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria fuera de casa por 1-3 frente al Atlético Albericia. En el lado de los visitantes, el Solares perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior frente al Laredo. Con este resultado, el Bezana es octavo, mientras que el Solares es decimoctavo al término del partido.

El partido arrancó de manera favorable para el Solares, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Parro en el minuto 18, concluyendo la primera parte con el resultado de 0-1.

La segunda mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que consiguió el empate gracias a un tanto de Hoyuela a los 51 minutos. Después volvió a marcar el conjunto local, que voletó el marcador estableciendo el 2-1 gracias al gol de Chema Mato a los 63 minutos. Posteriormente anotó el equipo bezaniego, que se distanció poniendo el 3-1 gracias a un gol de Ruizca a los 68 minutos. Otra vez marcó el Bezana, que aumentó diferencias estableciendo el 4-1 gracias a un gol de Christian en el minuto 75, acabando el enfrentamiento con el marcador de 4-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Bezana entraron desde el banquillo Christian, Saez y Rafa Escobedo en sustitución de Marquitos, Mauri y Mario, mientras que los cambios por parte del Solares fueron Mario, Iñigo y Guillermo, que entraron por Bada, Pablo Zurita y Mario Bolado.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron seis de ellas (Mario, Ruizca, González, Chema Mato, Pablo y Rafa Escobedo) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Mario Bolado y Diego Valdés.

Tras finalizar el partido, el Bezana sumó tres puntos y ocupó el octavo puesto con 14 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Cruz Sánchez se situó en decimoctavo puesto con siete puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

En la siguiente jornada de liga el Bezana jugará contra el UC Cartes a domicilio, mientras que el Solares se enfrentará en su estadio contra el CF Vimenor.

Ficha técnica
Bezana:Pablo, Jairo, Diego Bárcena, Ruizca, Sergio Conde, Chema Mato, Mario (Rafa Escobedo, min.77), Hoyuela, Mauri (Saez, min.77), González y Marquitos (Christian, min.45)
Solares:Salazar, Pablo Zurita (Iñigo, min.73), Mario Bolado (Guillermo, min.73), Osle, Peli, Diego Valdés, Viti, Bada (Mario, min.45), Parro, Pepo y Perrazo
Estadio:Municipal de Santa Cruz de Bezana
Goles:Parro (0-1, min. 18), Hoyuela (1-1, min. 51), Chema Mato (2-1, min. 63), Ruizca (3-1, min. 68) y Christian (4-1, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento