El Betis, recibido por decenas de miles de aficionados en Sevilla

La expedición del Real Betis Balompié, equipo que anoche se adjudicó la Copa del Rey de fútbol, en Madrid, fue recibida esta tarde al grito de "campeones, campeones" y "sí, sí, sí, la Copa ya está aquí".
Los jugadores del Betis, en el autobús que les llevaba al estadio (foto: Efe).
Los jugadores del Betis, en el autobús que les llevaba al estadio (foto: Efe).
EFE
Los jugadores del Betis, en el autobús que les llevaba al estadio (foto: Efe).

Nada más llegar el tren AVE a la estación de Santa Justa, una muchedumbre ataviada con camisetas, bufandas, pañuelos, gorros y demás objetos con los colores verdiblancos comenzó a vitorear a sus jugadores, técnicos y directivos.

El gentío desperdigado alrededor de la terminal y calculado en varias decenas de miles, según la Policía, abarrotó tanto la entrada principal de la estación, como las laterales, especialmente la salida por la avenida de Kansas City, por donde salieron jugadores, técnicos y directivos, encabezados por el presidente, Manuel Ruiz de Lopera, y el técnico, Lorenzo Serra Ferrer.

Tras ofrecer el presidente la Copa a la afición desde uno de los miradores de la estación, la expedición bética subió a un autobús de dos plantas sin techo para recorrer la distancia que separa Santa Justa del estadio Manuel Ruiz de Lopera, escoltado por un fuerte retén policial, que facilitó que los jugadores, técnicos y directivos pudieran acceder desde los andenes hasta el vehículo.

A paso lento, el autobús recorrió varias calles de la capital andaluza hasta desembocar a la Avenida de La Palmera, donde se encuentra ubicado el estadio verdiblanco, en el barrio de Heliópolis, en donde le esperaban varios miles de aficionados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento