El Betis sube a Primera División

  • La derrota del Granada en Alcorcón (2-0) confirma el ascenso de los verdiblancos.
  • El ascenso aún no era matemático por la reclamación pendiente de los granadinos del partido que perdieron ante el Barça B por alineación indebida de Dos Santos.
La afición del Betis anima a su equipo durante un partido.
La afición del Betis anima a su equipo durante un partido.
Jaume Sellart / EFE
La afición del Betis anima a su equipo durante un partido.

La plantilla del Betis ha celebrado este domingo por la tarde su ascenso a Primera División en su viaje de regreso en AVE a la capital andaluza, tras haber jugado en Tarragona.

La derrota del Granada en Alcorcón (2-0) este domingo por la tarde ha propiciado matemáticamente el regreso del equipo verdiblanco a la máxima categoría del fútbol español.

A falta de tres partidos para concluir la temporada 2010-11, pese a que sucumbió ante el Nástic en Tarragona (3-1), el conjunto que dirige el técnico madrileño Pepe Mel ha conseguido su undécimo ascenso en sus más de 100 años de historia.

Los jugadores, técnicos y directivos verdiblancos viajan en AVE hacia la capital hispalense, donde llegarán sobre las 21.15 horas (estación de Santa Justa).

La expedición verdiblanca se desplazará luego en un autobús descapotable por diversas calles de Sevilla hasta el estadio Benito Villamarín, donde festejará el ascenso con su afición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento