El San Juan DKE consigue los tres puntos tras ganar 0-1 al Beti Onak

El San Juan DKE consigue los tres puntos tras ganar 0-1 al Beti Onak
El San Juan DKE consigue los tres puntos tras ganar 0-1 al Beti Onak
20MINUTOS.ES
El San Juan DKE consigue los tres puntos tras ganar 0-1 al Beti Onak

El San Juan ganó al Onak 0-1 durante el partido disputado este sábado en el Lorenzo Goikoa. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Beti Onak afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 3-1 en el encuentro anterior ante el Lourdes. Respecto al equipo visitante, el San Juan DKE ganó al Mutilvera en su estadio por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al CF Ardoi por 0-1. Con este resultado, el conjunto villavés es decimoctavo al finalizar el duelo, mientras que el San Juan es tercero.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el San Juan DKE, que se puso por delante gracias a un gol de Aramburu en el minuto 16, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Onak entraron desde el banquillo Aizpun, Úriz y Mikel Borja en sustitución de Manero, Julen y Eugui, mientras que los cambios por parte del San Juan fueron Iriguibel, Ezcurra y Mercero, que entraron por Palacios, Íñigo y Lezaun.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Manero, David Gaston y Letamendi y por parte de los visitantes para Lezaun.

Con 10 puntos, el San Juan DKE se ubicó en el tercer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Diego Gastón Beraza se situó en decimoctava posición con 1 punto al término del encuentro.

En la siguiente jornada el Beti Onak jugará contra la Peña Sport a domicilio y el San Juan DKE disputará su partido contra la Peña Azagresa en casa.

Ficha técnica
Beti Onak:Monreal, David Gaston, Pérez, Fermin Eransus, Mikel Olleta, Letamendi, Manero (Aizpun, min.45), Ceballos, Julen (Úriz, min.56), Iker y Eugui (Mikel Borja, min.68)
San Juan DKE:Sesma, Baranda, Goicoechea, Iriarte, Zudaire, Lalinde, Palacios (Iriguibel, min.67), Aramburu, Erviti, Lezaun (Mercero, min.88) y Íñigo (Ezcurra, min.82)
Estadio:Lorenzo Goikoa
Goles:Aramburu (0-1, min. 16)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento