Berlusconi sólo vendería el Milan "si encontrara a uno mejor"

  • El presidente del Milan rechaza la idea de la venta del club italiano ya que "hasta ahora no ha llegado ninguno que cumpla ese requisito".
  • "Para un enamorado no vale ninguna cifra, sólo el bien de la persona amada puede prevalecer", apunta el primer ministro italiano.
Silvio Berlusconi, en una imagen reciente.
Silvio Berlusconi, en una imagen reciente.
REUTERS
Silvio Berlusconi, en una imagen reciente.

Ante la noticia de los últimos días de que Silvio Berlusconi podría vender el Milan a un empresario albanés, el primer ministro de Italia y presidente del club italiano ha declarado que "sólo haría el sacrificio de ceder el Milan si hubiera alguien que pudiera dirigirlo mejor que yo. Hasta ahora no ha llegado ninguno que cumpla ese requisito" ha afirmado en un anticipo del libro Donne di Cuori (Damas de corazones) de Bruno Vespa, que saldrá a la venta el 17 de noviembre.

Al periodista italiano, que le preguntó si ha hablado alguna vez con Roman Abramovich, dueño del Chelsea, sobre su posible compra del conjunto milanés, il Cavaliere declaró que "creo que con el Chelsea le basta".

Sobre el precio del Milan lo tiene muy claro: "Para un enamorado no vale ninguna cifra, sólo el bien de la persona amada puede prevalecer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento