Benzema vuelve a la convocatoria y está listo para jugar ante el Valencia y la Juventus

  • El delantero galo se ha perdido los últimos seis partidos del Real Madrid.
  • Benzema podrá jugar en los dos partidos claves de la Liga y la Champions.
  • Ancelotti sigue sin poder contar con Luka Modric ni con Sami Khedira.
Karim Benzema en un entrenamiento del Real Madrid.
Karim Benzema en un entrenamiento del Real Madrid.
EFE
Karim Benzema en un entrenamiento del Real Madrid.

El francés Karim Benzema es la gran novedad de la lista de convocados de Carlo Ancelotti para el enfrentamiento liguero del Real Madrid ante el Valencia, en la que cita a 21 futbolistas sin el croata Luka Modric y el alemán Sami Khedira, lesionados, y tendrá que realizar tres descartes a última hora.

Benzema regresa en un momento decisivo después de perderse los seis últimos encuentros del Real Madrid. Tras caer lesionado en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, el 14 de abril en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, casi un mes después volverá a competir superado el esguince de su rodilla derecha.

El Real Madrid cuenta con las baja Modric, que sigue con la recuperación de su esguince de rodilla, y con la de Khedira que ahora sufre "una lesión en el pie derecho", como desveló en rueda de prensa Ancelotti.

El técnico madridista ha citado a 21 jugadores de la primera plantilla, por lo que tendrá que realizar tres descartes en el día del partido ante el Valencia. Pese a la importancia de la cita, Ancelotti ha decidido no concentrar a sus jugadores en la víspera del partido y están citados a las 11:30 horas del sábado en el Santiago Bernabéu.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao, Illarramendi, Kroos, Lucas Silva, Isco, James, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y 'Chicharito'

Mostrar comentarios

Códigos Descuento