Benzema
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema. EFE

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, protagonista de la victoria en Liga de Campeones ante el Auxerre por 4-0, en el que anotó tres goles, declaró que "no existe un combate Higuaín-Benzema".

El internacional francés evitó comparaciones con su compañero de equipo y deseó a Higuaín que "se recupere lo antes posible" para seguir ayudando al conjunto blanco en todas las competiciones y manifestó su intención de seguir trabajando "para jugar más".

La gente quiere que marque muchos goles

Benzema, tras una noche para enmarcar, se mostró muy feliz tanto por la victoria lograda ante el equipo francés como por los tres goles anotados.

"La gente quiere que marque muchos goles y con tres goles creo que estarán contentos. Estoy muy feliz por el partido de hoy pero todos los días he estado contento aquí", señaló el delantero blanco, autor del gol 300 del Real Madrid en la máxima competición continental.

El francés, cuestionado a lo largo de esta temporada por la falta de acierto de cara a portería, se mostró tranquilo por esta presión añadida y afirmó que todo el mundo habla de él "pero yo hablo en el campo".