Alves, Villa y Eto'o
Cualquiera de los tres podría recalar en Anfield Road la próxima temporada. Efe

Rafael Benítez, entrenador del Liverpool, podría disponer de un presupuesto de unos 58 millones de euros para invertir en el mercado de traspasos de este verano, según indica la prensa británica.

Los nuevos propietarios del club, los estadounidenses George Gillett y Tom Hicks, proveerán al técnico de fondos para reforzar la plantilla de Anfield, actualmente tercera en la clasificación de la Premiership.

Los magnates norteamericanos se lo comunicaron así al entrenador de los Reds durante una reunión que mantuvieron el pasado fin de semana, junto al director ejecutivo del club, Rick Parry. "Estuvimos discutiendo ideas para el futuro y estuvo bien. Para mí, el futuro del club será brillante", comentó Benítez.

Entre los jugadores cuyos nombres se han vinculado al club de la ciudad de los Beatles figuran el brasileño Daniel Alves, del Sevilla, el camerunés Samuel Eto'o, del Barcelona o el jugador del Valencia David Villa. Además, Fernando Torres y Andrés Iniesta también se encuentran en la agenda de los ingleses.

En la reunión con el técnico, se habló también de los proyectos de construcción del nuevo estadio del club, en Stanley Park (Liverpool), cuyas obras de desarrollo comenzarán el próximo mes y concluirán a finales del 2010.