Benítez: "La Premier es mejor que la Liga"

  • El español alaba el potencial de la liga en Inglaterra.
  • Dice que es cada vez más difícil optar al título de liga.
  • Los equipos se refuerzan más y mejor, de ahí su dureza.
  • Especial Fútbol.
Benítez, dirigiendo al Liverpool (Reuters).
Benítez, dirigiendo al Liverpool (Reuters).
Benítez, dirigiendo al Liverpool (Reuters).

El técnico español del Liverpool, Rafa Benítez, asegura que el potencial de la Premier es muy superior al de la Liga española, con motivo de las fuertes inversiones llevadas a cabo por diferente directivas de los clubes en Inglaterra.

"La Premier es cada día más y más difícil porque hay mucha gente gastando dinero. La Liga española es fantástica, pero la inglesa es mejor y más difícil. Me sorprende que algunos expertos nos critiquen por no ganar la Premier, no analizan el poderío de los demás equipos", asegura Benítez.

El madrileño sabe que, los dieciocho años que lleva el equipo de Anfield sin ganar la Premier, pesan y de ahí las diferentes críticas que dirigen contra él. "El resto de equipos está gastando mucho dinero y sólo querrán más y más éxitos, pero, ¿cuántos equipo pueden ganar el título? Sólo uno". Y ha continuado advirtiendo que "los dueños meterán más presión si no ganan y habrá más problemas para todos".

"No tengo problemas con la presión, pero si la gente analiza la situación adecuadamente, todo ha cambiado mucho porque los demás clubes están fichando grandes jugadores", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento