Hatem Ben Arfa
Hatem Ben Arfa, en uno de sus últimos partidos con el PSG. Twitter.com @PSG_Inside

Hatem Ben Arfa está muy cerca de convertirse en el fichaje estrella del Rayo Vallecano en este mercado. El polémico internacional francés ha enviado a sus agentes a Madrid para negociar con el club madrileño, que quieren cerrar su incorporación en breve, según informa 'L'Equipe'.

A sus 31 años, Ben Arfa quedó libre después de dejar el PSG este verano, club con el que no ha disputado ni un minuto en toda la temporada. Sus salidas de tono, sus faltas de disciplina y sus constantes enfrentamientos personales con Unai Emery y su cuerpo técnico le hicieron perder no sólo protagonismo, sino además minutos. Llegó incluso a denunciar al club por acoso laboral.

Tampoco tiene buena relación con el seleccionador francés Didier Deschamps, a quien pidió que dimitiera al día siguiente de proclamarse campeón del mundo en Rusia 2018. Los representantes del futbolista se han reunido con el cuerpo técnico rayista durante el entrenamiento, aunque también están negociando con otros clubes como el Girondins de Burdeos.

El último partido oficial de Ben Arfa data de abril de 2017, en cuartos de final de la Copa de Francia, lo que supone más de un año sin disputar un encuentro competitivo, más allá de algunos partidillos de entrenamientos con el filial, donde le envió Emery. Este delantero fue otrora una de las grandes promesas del fútbol galo, hasta el punto de que ha disputado 15 encuentros con la elástica 'bleu'.