El béisbol, presente en el entrenamiento del Real Madrid

  • Los jugadores blancos cambiaron los balones por los bates y las bolas e imitaron a las estrellas del béisbol profesional de las Grandes Ligas.
  • El Madrid, en Los Ángeles en la gira americana, donde estará hasta el 12 de agosto y se enfrentará al Galaxy, al Santos, al Milan y al Celtic de Glasgow.
Varios jugadores del Real Madrid, entre ellos, Pepe (i) y Cristiano Ronaldo (2i).
Varios jugadores del Real Madrid, entre ellos, Pepe (i) y Cristiano Ronaldo (2i).
EFE
Varios jugadores del Real Madrid, entre ellos, Pepe (i) y Cristiano Ronaldo (2i).

Los jugadores del Real Madrid, que se encuentran desde el pasado sábado en Los Ángeles, donde tienen establecido su campo de entrenamiento, cambiaron los balones por los bates y las bolas e imitaron a las estrellas del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

La visita al campo del entrenamiento de los peloteros profesionales venezolanos, el jardinero derecho Gerardo Parra y el receptor Miguel Montero, que militan en los Diamondbacks de Arizona, fue lo que hizo posible que los jugadores 'merengues' aceptasen su invitación para participar en una divertida sesión de intercambio de modalidades deportivas.

Parra y Montero, que se encuentran en Los Ángeles con los Diamonds, que esta noche comienzan una serie de tres juegos contra el equipo local de los Dodgers de la Liga Nacional, se mostraron "entusiasmados" por haber podido estar junto a las estrellas del Real Madrid y además compartir la experiencia de hacerles participar en una sesión informal de béisbol.

Como no podía ser de otra manera, el centrocampista y director del juego del Real Madrid, Xabi Alonso, se convirtió en el lanzador que hizo los envíos de pelotas para que el delantero argentino Gonzalo 'Pipita' Higuaín se encargara de ser el bateador, junto con el defensa Sergio Ramos, entre otros.

El 'Pipita' mostró buenas maneras a la hora de hacer el 'swing' con el bate y lo mismo sucedió con José María Callejón, que puso toda la energía que es habitual en él cuando corre con el balón en sus pies.

El brasileño Kaká, que no pierde la sonrisa de su cara al margen de la incertidumbre que hay con relación a su futuro, también se animó a poner en sus manos un bate para intentar hacer contacto a las pelotas que le lanzó Alonso.

Aunque todos los jugadores que participaron en el entrenamiento informal de béisbol mostraron un buen estilo como lanzadores y bateadores, al final, también reconocieron lo difícil que es hacer contacto con la pelota o enviarla en los lanzamientos como hacen los profesionales del deporte pasatiempo nacional en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento