La renovación de Beckham depende de su titularidad

  • El inglés tiene contrato hasta junio de 2007.
  • Su suplencia y sus ofertas complican su renovación.
  • Calderón y Capello, de acuerdo con su permanencia.
Beckham y Van Nistelrooy durante el entrenamineto del Madrid en Bucarest (Robert Ghement/EFE).
Beckham y Van Nistelrooy durante el entrenamineto del Madrid en Bucarest (Robert Ghement/EFE).
Agencias
Beckham y Van Nistelrooy durante el entrenamineto del Madrid en Bucarest (Robert Ghement/EFE).

David Beckham no pasa por su mejor momento en el Real Madrid, sus continuas suplencias no están gustando al inglés que quiere sentirse importante en el club blanco futbolística y mediáticamente.

Según informa el diario Marca en su edición impresa, Beckham no quiere seguir en esta situación, pagó los platos rotos de Getafe, fue de los pocos 'galácticos' que jugó en Écija, y está visitando el banquillo blanco más de lo que le gustaría, en la posición de David han jugado Raúl, Cassano, Reyes, Robinho y Cicinho (lesionado).

Desde el Real Madrid, su presidente Ramón Calderón, para el que la renovación del inglés era una de sus prioridades, aseguró que por su parte renovaría y que el jugador está contento y cree que se quedará.

Su entrenador Fabio Capello, tras confirmar su satisfacción por el encuentro que realizó en Ecija y su baja para Tarragona, trasladó al club la decisión de renovar su contrato. "Me pidieron mi opinión, les dije lo que pienso y ahora es problema del club".

Y admitió que en un futuro puede dar más minutos al centrocampista inglés en el medio, cuando tenga que dar descanso a Emerson o Diarra, aunque piensa que su sitio natural es la banda derecha.

Rumores en Inglaterra

En su país, el tabloide, "The Sun", aseguraba el martes que David Beckham dejará el Real Madrid el próximo mes de enero y volverá a la Premier League por cinco millones de libras, se habla de Newcastle, Tottenham y Manchester como posibles destinos.

Además, Marca asegura que el delantero inglés tiene dos ofertas desde donde se rumoreó que se podía retirar, Estados Unidos, de Los Angeles Galaxy y de los New York Red Bulls, donde su marca, Adidas, estaría encantada de expandir su imagen.

Perjudicado el Madrid

El gran perjudicado del retraso de la renovación de David Beckham es su club, el Real Madrid, ya que en junio de 2007 el inglés finaliza contrato por lo que si llega a un acuerdo con cualquier otro club se iría del equipo blanco, que invirtió en él 24 millones de euros, sin recibir nada a cambio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento