Batistuta revela por qué no fichó por el Real Madrid: "Me iba a aburrir"

  • El delantero argentino explica los motivos por los que rechazó al conjunto blanco, el Manchester United y el Milan.
Batistuta.
Batistuta.
LISTAS
Batistuta.

Gabriel Batistuta pasó a la historia como uno de los delanteros más letales de la década de los 90. El argentino alcanzó la fama mundial tras su llegada a la Fiorentina, equipo en el que jugó siete temporadas y marcó más de 200 goles.

El jugador fue tentado por las grandes potencias europeas pero siempre las rechazó, como reconoció recientemente en el America Business Forum:  “En la Fiorentina era una figura buscada por el Real Madrid, el Manchester United o el Milan, pero siempre opté por la tranquilidad de Florencia”.

‘Batigol’ también desveló que "nunca me gustó ser el líder del plantel, porque cuando te convertís en el líder pasas a ser el máximo responsable de las victorias y las derrotas. Siempre se trató al futbolista como a un producto ".

El exfutbolisa no desaprovechó la oportunidad de explicar por qué no quiso fichar por el Real Madrid: "Si me hubiera ido al Real Madrid iba a ganar seguro. Iba a hacer más de 200 goles, pero me iba a aburrir. Lo mismo me iba a pasar en el Milan".

Aunque Batistuta terminó dejando Florencia para jugar en la Roma y el Inter de Milán, asegura que siente que es “un ganador” porque “aunque no haya conseguido ningún trofeo, dejé todo y conseguí que la Fiorentina peleara contra los poderosos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento