Batalla en Dinamarca

Lotina y Fredson acabaron siendo expulsados en un partido bronco en el que el Espanyol logró el empate.
Daniel Jarque lucha por el balón con Elmander (i), del Brondby.
Daniel Jarque lucha por el balón con Elmander (i), del Brondby.
Keld/EFE
Daniel Jarque lucha por el balón con Elmander (i), del Brondby.
El Espanyol consiguió ayer arrancar un punto en Dinamarca en el grupo B de la Copa de la UEFA y dejó prácticamente sentenciado su pase a la siguiente ronda. A falta de un partido, contra el Petach israelí, los pericos necesitan un punto para pasar y con tres serían primeros.En un choque marcado por las tarjetas (el árbitro expulsó a Lotina y Fredson y amonestó a ocho jugadores blanquiazules) y el juego duro, el equipo de Montjuïc dominó con solvencia la primera parte.

Gol de Tamudo

Fredson, Moisés y De la Peña campaban a sus anchas y suministraban de balones a Luis García y a Tamudo, que  se estrellaban contra el portero danés. A poco para el descanso, llegó el gol. Una contra conducida por De la Peña, la aprovechó Tamudo para marcar tras un pase de Luis García. A partir de ahí, el equipo catalán lo pasó mal. Los daneses acumularon ocasiones y lograron el empate. Fue entonces cuando el choque entró en una espiral de violencia hasta el final.

Sánchez Llibre se juega el cargo

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, somete hoy su continuidad a la votación de los accionistas en una junta, que se ha convertido prácticamente en un proceso electoral. La aparición de una oposición configurada en torno a la figura de Claudio Biern, que cuenta con el apoyo del Grupo Planeta, el máximo accionista del club, ha puesto contra las cuerdas al presidente, que hoy podría abandonar el cargo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento