El Barco vence en casa al Rápido de Bouzas por 2-1

El Barco vence en casa al Rápido de Bouzas por 2-1
El Barco vence en casa al Rápido de Bouzas por 2-1
20MINUTOS.ES
El Barco vence en casa al Rápido de Bouzas por 2-1

El Rápido de Bouzas no consiguió doblegar al Barco, que ganó 2-1 durante el partido disputado este domingo en el Calabagueiros. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Barco llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar los dos últimos partidos contra el Deportivo Fabril a domicilio y el Bergantiños en su feudo, por 2-3 y 2-1 respectivamente y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Rápido de Bouzas cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Compostela. Después del resultado, el conjunto barquense es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Rápido de Bouzas es decimonoveno.

La primera mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para el Barco, que se puso por delante gracias a un tanto de Pisón a los 9 minutos, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que incrementó su diferencia con un gol de Juanito a los 69 minutos. Pero posteriormente el conjunto vigués se aproximó en el marcador por medio de un tanto de Mougnini instantes antes del pitido final, en el 90, acabando el partido con un resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Barco que entraron al partido fueron Carlos Villar, Tato y Rubén García en sustitución de Ordoñez, Jimeno y Pisón, mientras que los cambios del Rápido de Bouzas fueron Iñaki, Carlitos y Pacheco, que entraron para suplir a Nico, Fondevila y Mape.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Ordoñez y Juanito, del Barco y tres a Jesús Barbeito, Yahvé y Pacheco del Rápido de Bouzas.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 7, el Barco se colocó en cuarta posición, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, con 13 puntos, mientras que el Rápido de Bouzas está en decimonoveno lugar con seis puntos, en posición de descenso directo de categoría.

La próxima jornada el equipo barquense jugará fuera de casa ante el Polvorín, mientras que el Rápido de Bouzas buscará el triunfo en casa frente al Bergantiños.

Ficha técnica
Barco:Oviedo, Ordoñez (Carlos Villar, min.73), Oli, Omar Navarro, Juanito, David Álvarez, Jimeno (Tato, min.76), Segura, Pisón (Rubén García, min.80), Moreira y Calvo
Rápido de Bouzas:Angel, Juan Barbeito, Jesús Barbeito, Mape (Pacheco, min.75), Areal, Mougnini, Nico (Iñaki, min.53), Yahvé, Eduardo Otero, Fondevila (Carlitos, min.71) y Alex Rey
Estadio:Calabagueiros
Goles:Pisón (1-0, min. 9), Juanito (2-0, min. 69) y Mougnini (2-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento