Te hemos contado en directo la victoria del Real Madrid ante el Barça en el Camp Nou

Los jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos y Khedira, celebran un gol en el Camp Nou.
Los jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos y Khedira, celebran un gol en el Camp Nou.
Andreu Dalmau / EFE
Los jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos y Khedira, celebran un gol en el Camp Nou.

Minuto a minuto

El Madrid lo celebra en el círculo central del Camp Nou.
Barcelona 1-2 Real Madrid. Los blancos dan un golpe a la Liga, con siete puntos de ventaja y tan solo cuatro jornadas por disputarse.
¡Final del partido!
¡Fueraaaaa Cristianooooo!! Mandó el balón por encima del larguero cuando estaba solo ante la portería.
¡Cristiano lanza desviado! El portugués lo intentó de falta, pero su balón se marchó muy alto.
Tercer y último cambio en el Real Madrid. Se marcha Karim Benzema y entra en su lugar el 'pipita' Higuaín.
Falta al borde del área de Víctgor Valdés. Corre el tiempo y el Madrid va a matar el partido en el campo rival.
Hay falta en el área del Real Madrid. Ramos está tendido en el suelo mientras Callejón ve la amarilla por desplazar el balón.
Undiano añade cuatro minutos al encuentro. Es el tiempo que tiene el Barça para al menos empatar el partido.
¡Remate de Fàbregas muy lejano! El Barça lo intenta hasta el último instante sin precisión.
Cambio en el Real Madrid. Entra José Callejón y se retira del terreno de Juego Mesut Özil.
El público comienza a abandonar el campo.
El Madrid está acabando el partido en el área del FC Barcelona.
Cristiano se duele en el suelo tras una acción en la banda.
José Callejón se prepara en la banda para entrar al terreno de juego.
El Barça lo intenta a la desesperada. Últimos minutos para darle la vuelta al partido, pero los azulgrana se muestran muy imprecisos.
¡Intentó el tercero Benzema! Disparo raso y lejano en una contra con muchos efectivos madridistas. No acertó el francés.
Menos de diez minutos para que finalice el partido, y el Barça necesita dos goles para darle la vuelta al partido y la Liga.
Se marcha Tello del terreno de juego y entra Cesc.
Se prepara Fàbregas para entrar en el terreno de juego.
Cartulina amarilla para Esteban Granero por cortar una contra del Barça.
Cristiano Ronaldo pidió la expulsión de Alves por una patada cuando ambos se encontraban en el suelo, pero Undiano no vio la acción punible.
Al Barça le quedan 15 minutos para remontar el partido y luchar por la Liga.
El portugués acaba con la alegría azulgrana en dos minutos. Pase brillante de Özil desde la derecha, al hueco. Encuentra a Cristiano y le gana a Valdés en velocidad para poner de nuevo la ventaja en el marcador.
¡GOOOOL de Cristiano Ronaldo!
Empata el partido el chileno en una triple ocasión del Barça. Tello y Adriano lo intentaron, y Alexis remató en el área pequeña tras una doble parada de Casillas. ¡Se recupera el pulso por la Liga!
¡GOOOL de Alexis!
Xabi Alonso golpea el balón desde muy lejos, sin peligro para Valdés.
Precisamente es Xavi el que abandona el terreno de juego. Entra en su lugar Alexis Sánchez.
¡Xavi fuera! Disparo raso a la derecha de la portería de Casillas. Lo intenta de nuevo el Barça, al que le quedan 23 minutos para disputar la Liga.
Thiago y Pepe están teniendo un rifirrafe en el área. Los dos jugadores se señalan con el dedo y piden callarse mutuamente.
Coentrao se queja en el suelo de un pelotazo de Dani Alves. El balón le pegó en el lateral de la cara, y el portugués se echa las manos a la cabeza.
Va a salir al terreno de juego Alexis Sánchez, ya preparado en la banda.
En esa jugada se ha hecho daño Karim Benzema, que se duele en el suelo.
Providencial Carles Puyol cortando una contra del Real Madrid. Benzema intentó dar un pase de gol a Özil, y el capitán salvó en última instancia.
El ímpetu de Messi le ha llevado a realizar una falta sobre Sergio Ramos en el área del Real Madrid. El argentino empieza a tirar del carro del Barça con su velocidad.
Al Barça le está costando encontrar espacios en una muy poblada defensa del Real Madrid. Lo sigue intentando el equipo de Guardiola, que no puede perder este partido.
¡Tello fuera ante Casillas! Vuelve a intentarlo el canterano. No había fuera de juego, lo rompía Ramos, pero el extremo se ha precipitado con un mal disparo.
Ojo a las contras del Real Madrid. La ha tenido ahora Cristiano delante de Valdés pero era fuera de juego por un palmo de terreno.
¡Tello dispara fuera! El canterano vuelve a intentarlo por la izquierda, muy escorado, y ante la oposición de Arbeloa envía el lanzamiento lejos de la portería de Casillas.
Entrada dura de Iniesta sobre Di María, pero el árbitro no considera que fuera acción merecedora de tarjeta.
¡Cartulina amarilla para Xabi Alonso! Entrada del tolosarra en una contra de Messi, y Undiano le muestra la tarjeta. Tercera del encuentro.
Comienza a calentar Alexis Sánchez. De momento no hay cambios.
¡Comienza la segunda mitad!
¡Final de la primera parte! El Real Madrid vence en el Camp Nou con gol de Sami Khedira.
Undiano añade un minuto a la primera mitad.
¡Özil esperó demasiado! Tenía ganada la posición en la banda derecha y aguantó mucho tiempo para un centro que pudo bloquear Javier Mascherano. Cristiano esperaba solo en el área.
¡Primera cartulina para el Real Madrid! Pepe ve la tarjeta amarilla tras una falta en el centro del campo sobre Busquets.
El Barça se aproxima a la portería de Casillas. Fuera de juego de Messi en una jugada trenzada del Barça, pero el argentino comienza a aparecer en peligrosas triangulaciones con Xavi y Alves.
Thiago no encuentra portería en un lanzamiento lejano, muy desviado de la portería del Real Madrid. El Barça tiene muchísimas dificultades para hacer la transición.
El Madrid aguanta muy bien el dominio del balón de los últimos minutos del Barça. Parece que han renunciado al balón por completo, y jugarán con la ventaja del marcador.
¡Cristiano Ronaldo fueraaaa! Intentó el luso 'su jugada', bordeando el área por la izquierda y buscando la escuadra derecha de la portería. Pero su chut no creó peligro a Víctor Valdés.
Tello está siendo, sin duda, el jugador más desequilibrante del Barça. Lo ha vuelto a intentar por la izquierda, pero Arbeloa reaccionó a tiempo en el corte.
Espectacular pase de Leo Messi dejando al de Tarrasa delante de Casillas, y aunque el árbitro no pitó córner, el portero del Real Madrid tocó lo justo para que al balón no entrara entre los tres palos.
¡Xavi fueraaaaaa! Rozando el palo derecho de Iker Casillas.
Espectacular Mesut Özil robando balones en el centro del campo que facilitan los ataques del Real Madrid. ¡Le han puesto pilas nuevas!
El Real Madrid espera la contra, ahora el balón comienza a durarle más al Barça, que intenta empatar el encuentro.
¡Cristiano, fuera! El portugués lo ha intentado por la izquierda tras una jugada en banda de Benzema, pero su disparo se marchó muy lejos del palo izquierdo de Víctor Valdés.
¡Disparo de Tello fuera! El canterano, muy activo, lo intenta desde fuera del área pero no coge portería.
Gran fallo de Puyol en la defensa de un córner. La parada de Valdés tras el remate de Pepe dejó el balón muerto en el área pequeña, y Khedira adelanta a los blancos aprovechando la pasividad en el despeje del capitán.
¡GOOOOOL del Real Madrid! ¡Goool de Khedira!
¡Primera amarilla del partido! Busquets aborta un contragolpe de Cristiano Ronaldo, y ve la cartulina.
Jugadón de Tello que provocó la aparición de Casillas, pero Undiano había pitado fuera de juego del canterano.
El Real Madrid ya ha tenido dos ocasiones claras, por un solo acercamiento del Barça. Gran partido de fútbol en el Camp Nou, con los dos equipos buscando el ataque.
¡Atrapa Víctor Valdés! Nueva ocasión del Madrid. No había fuera de juego de Benzema, y el francés no supo aprovechar un disparo raso para adelantar a los visitantes.
¡Corta Thiago el peligro del Madrid! Muchos robos de balón por parte de los blancos.
Fuera de juego de Dani Alves, muy participativo por el Barça. El lateral brasileño parece un extremo, siempre buscando la espalda de Coentrao.
¡Salva Casillas ante Alves! El portero del Real Madrid tuvo que salir ante la internada del brasileño, solo por la derecha.
Remate de cabeza de Cristiano Ronaldo, que tras salir rechazado por Puyol obliga al cancerbero a estirarse. ¡Primera gran ocasión del partido para el Real Madrid!
¡Paradón de Víctor Valdés!
Muchas dificultades en los primeros minutos para pasar del medio campo para ambos equipos. Intensidad, muchos robos...pero poco fútbol.
¡Todo preparado! ¡Comienza el partido!
Espectacular mosaico, y todo el Camp Nou cantando el himno del Barça.
¡Ya están preparados los jugadores para saltar al césped del Camp Nou!
Antes del partido, el Camp Nou mostrará un espectacular mosaico. 'Somos y seremos'.
Los jugadores terminan el calentamiento y se retiran al túnel de vestuarios.
Alineación del Real Madrid: Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema.
Alineación del FC Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Thiago; Tello, Messi e Iniesta.
Bienvenidos al partido entre Barcelona y Real Madrid, el 'clásico' que decidirá si esta Liga tiene prácticamente un campeón, o esperaremos hasta el último suspiro para conocerlo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento