Puyol: "Messi no estuvo con Guardiola porque pactamos ir sólo los capitales"

  • El capitán del Barça asegura que Leo no estaba porque entendió que debía dar un paso atrás una vez acordado que asistirían solo los capitanes.
  • Además de los cuatro líderes del vestuario, estaban en una segunda fila Fàbregas, Piqué, Busquets y Pedro Rodríguez.
Los jugadores del Barça, en la despedida de Pep Guardiola. En primera fila, los cuatro capitanes (Puyol, Xavi, Valdés e Iniesta) y detrás Piqué, Cesc, Busquets y Pedro.
Los jugadores del Barça, en la despedida de Pep Guardiola. En primera fila, los cuatro capitanes (Puyol, Xavi, Valdés e Iniesta) y detrás Piqué, Cesc, Busquets y Pedro.
EFE

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha explicado que el argentino Lionel Messi no estuvo en la conferencia de prensa del adiós del técnico, Josep Guardiola, porque pactaron "ir sólo los cuatro capitales" (Puyol, Xavi, Iniesta y Valdés).

El hecho de que cuatros futbolistas más, además de los capitanes, estuviesen en la sala de prensa del Camp Nou, desoyendo los consejos de no personarse demasiados jugadores para no restar protagonismo al acto, generó algunas dudas en sectores que se preguntaron por qué Messi no estuvo.

"Al acabar el entrenamiento nos reunimos y decidimos que fueran sólo los cuatro capitanes. Leo iba a ir, pero entendió que como iban sólo los capitanes, el debía dar un paso atrás. Luego aparecieron cuatro más (Cesc Fábregas, Piqué, Busquets y Pedro Rodríguez)", ha explicado.

"Leo, en ningún caso está enfrentado a Pep, al contrario. Está muy agradecido al míster, igual que toda la plantilla. Estamos a muerte con el míster. El vestuario no está ni dividido ni enfrentado, sino superagradecido", ha finalizado Puyol.

Messi ya explicó en su cuenta oficial de Facebook que no quería mostrar su emotividad a la prensa. "Van a buscar las caras tristes de los jugadores, y eso es algo que he decidido no demostrar", aseguraba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento